17 Ene Welcome to the Roaring Twenties!
Feliz 2020 preciosas!
He querido realizar esta entrada desde hacía días, pero al final, todo llega cuando tiene que llegar…
Y heme aquí, por fin, pudiendo escribir esta entrada (aunque ya la tenía en papel jijiji).
Haciendo balance, he de decir que el año pasado ha muy sido intenso y con mucho aprendizaje. Y algo de lo que me siento orgullosa de mi misma: cumplir todos mis propósitos como:
- Beber 2L de agua diarios.
- Viajar: Girona, Galway, Marrakech, Essaouira, Helsinki, Turku y Zugarramurdi.
- Retomé Yoga y la meditación.
- Entrené con disciplina Mugendo, aunque lo cumplí a medias pues por lesión, lo tuve que dejar.
- Estudié y aprendí inglés, marketing digital, WordPress, gestión de Social Media y me formé en muchos cursos más en Barcelona Activa.
- Entré en Proyecto Kahlo, la revista feminista en la que siempre quise trabajar y que leo desde hace años y también en Proyecto Tournesol, un proyecto de poemas feministas, transgénero y a favor de la diversidad.
- Volvía ser vegetariana: ovo-lácteo para ser más precisa: tomo queso lo que más y algún yogurt cada X meses. Los huevos… cada 10 o 15 días?
2019 fue un año de no parar, de asentar unas buenísimas bases para mi carrera, aunque en algunas ocasiones fue estresante, no lo voy a negar. Como balance, fue un año de muchíiiiisimo trabajo, mucha disciplina, organización y aprendizaje tanto para mi carrera como para conocerme más en diferentes ámbitos y situaciones no siempre fáciles.
En este año de 2020 me propongo varios cambios personales y nuevos retos:
(Evidentemente, continuaré con los hábitos saludables actuales, pero más estructurados)
- Yoga + meditación: 1h/semana como mínimo. Otra opción son 20 min de práctica diaria de yoga y 10 min de meditación, para mi sería lo ideal, pero quiero ir paso por paso.
- Mugendo: 1h/semana
- Reducir mis GRANDES cantidades de café: Se acabó eso de desayunarme 2 americanos seguidos!
- Volver a Viajar! Esta vez me gustaría volver a Finlandia a ver las auroras boreales (el verano pasado vimos el sol de media noche), también me gustaría visitar Roma y Nápoles, Oporto y Lisboa, Granada, Escocia y Grecia. Si cumplo todo, aunque aún no sé cómo, estaré muy agradecida! 🙏 🙏 🙏
- Leer más libros: ya no sólo en castellano todos los pendientes que tengo, si no también en inglés. Será una buena manera de retomar el hábito (siempre me ha encantado leer, pero las redes sociales y yo hacemos de las nuestras y nos enredamos – ahora entiendo el concepto de “redes”-). Quizás 1 libro cada 2 meses no esté mal como reto para empezar…
- Terminar inglés y mejorar mi catalán.
- Cuidarme más: Tanto físico, como mentalmente.
- Aprender a darme espacios de relax y desconexión: El año pasado sólo me centré en trabajar, estudiar, formarme y dibujar, convirténdome en una workaholic.
- Renovarme por dentro y por fuera: Y no, no a base de bífidus precisamente. Soltar antiguas creencias, liberarme de pensamientos limitantes y ser la mejor versión de mi en cada momento presente.
- Seguir creciendo: como persona, como Shana, como pareja, como hija, hermana, amiga y bruja.
Bueno, pues estos son mis propósitos de 2020, que no son pocos jajaja Tengo ganas de cumplir todos y cada uno de ellos! ¿Y los tuyos?
¿Qué te has propuesto para este año y para esta salvaje década? ¿Te animas a realizar algunos de los retos-propósitos conmigo?
Con ganas de leer tus propuestas de año (:
🎊🎊 Felices años 20!!! 🎊🎊
xXx
Shana
[kofi]