19 Oct Luna Creciente

La fase de Luna Creciente es cuando la luna comienza a iluminarse. Para que la puedas reconocer fácilmente es la que tiene forma de D y recuerda a la sonrisa del gato de Cheshire.
Es la fase lunar ideal para sembrar todo aquello que necesita una larga germinación, ya sean plantas o aquello que quieras que se desarrolle y expanda. Es el momento de ir poniendo en marcha nuestro listado realizado en luna oscura.
Hay una gran energía de impulso, estamos más emocionadas y nos sentimos con más energía y optimistas. Es interesante trabajar con las lunas para saber gestionar cómo nos afecta su energía en el plano físico, mental y emocional y así atraer lo que queremos a corto plazo (metas y objetivos).
Ideal para trabajar a nivel físico, como hacer ejercicio (comienza a realizarlo si lo tenías en tu lista), y para limpieza física en casa. Puedes aprovechar a tirar o donar aquello que ya no uses o utilices “Que salga lo viejo y entre lo nuevo”. Recuerda que la magia es pura alquimia, puro intercambio físico y energético, por tanto, también puedes aprovechar esta energía para hacer lo que en otros momentos no te atrevías a hacer y a probar cosas nuevas: apúntate a las clases de baile aunque vayas sola, da ese paso en aquello que lleva rondándote la cabeza desde hace tiempo y ¡atrévete a hacer aquello que te propones!
En este periodo también comienzan a despertase las energías sexuales, es ideal para solucionar asuntos de pareja o para comenzar nuevas relaciones.
Recuerda trabajar en tus intenciones y cuidar tus semillas plantadas en luna oscura. Tenerlas presentes, meditar sobre ellas o leerlas todas las mañanas nos ayudan a vibrar y a atraer nuestros deseos (ley de la abundancia).
Como siempre, estaré encantada de resolver las dudas que te surjan y ayudarte en lo que necesites en este camino de la magia.
xXx
Shana
Este post forma parte de un conjunto para estudiar y trabajar magia lunar. A continuación, te dejo los enlaces:
[kofi]