26 Oct Gibosa Creciente
Esta fase tiene lugar 4 días antes de la luna llena. Si miramos al cielo, veremos tres cuartas partes de la luna iluminadas.
La energía que transmite la gibosa creciente es de unión, conexión y empuje a comunicarnos. Es un buen momento para relacionarnos porque creemos en los demás. Hay una energía de esperanza, de ideas claras e inspiradoras (siempre y cuando no se pierdan en sueños y se concreten).
Las semillas que plantamos, puede que no crezcan como esperábamos. Podemos ver que comienzan algunos obstáculos y dificultades pero, ¡que no cunda el pánico!, para eso podemos aprovechar esta fase, para ajustar y trabajar, convirtiendo esas pequeñas complicaciones en oportunidades y ajustándolas tanto en el plano material (nuestros actos) como en el energético (trabajo mágico) y así darle un último empuje lleno de cariño centrándonos en los pequeños detalles para que crezcan nuestras semillas sanas y fuertes.
Si todo va bien, podemos realizar trabajos para amplificar, equilibrar y empoderar nuestras semillas, así como regarlas de abundancia y prosperidad, dado que es el momento ideal para trabajar con estas energías. También puedes aprovechar esta gibosa creciente para trabajar con minerales.
Como siempre, puedes compartir conmigo todas tus dudas, ideas y lo que te apetezca. Compartiendo entre todas, crecemos juntas.
xXx
Shana
Este post forma parte de un conjunto para estudiar y trabajar magia lunar. A continuación, te dejo los enlaces:
[kofi]