07 Nov Cuarto Menguante
En el cuarto menguante o decreciente, comenzamos a sentirnos más introspectivas. A su vez, las conversaciones, quedadas o eventos pueden ser aburridos, difíciles e incluso se puede llegar a la discusión y a la crítica.
El ciclo de la luna va cambiando y su energía con nosotras (a mayores, las personas que podemos gestar, somos cíclicas). Posiblemente las semillas que plantaste ya estén comenzando a dar sus frutos.
Es por ello, que quizá los deseos o metas propuestas en luna nueva, ya no las deseamos, o al menos las deseamos de alguna manera diferente, con pequeños matices. Tras el trabajo que hemos ido realizando a lo largo del ciclo, tenemos una nueva visión mejorada o incluso nuestros objetivos no son los mismos.
Dado como nos afecta la energía de esta fase, es un buen momento para quedarse en casa, relajarse con música relajante, un tecito y un buen libro. Disfruta de tu propia compañía.
Medita y reflexiona mucho sobre qué quieres eliminar, y si hace falta, consuta un oráculo, el tarot, las runas o el método adivinatorio con el que te sientas más cómoda, ya que es el momento ideal para eliminar las trabas de nuestro camino.
Recuerda que las trabas casi siempre son internas. Ten en cuenta, que muchas veces por ejemplo, nos exigimos muchísimo y esto nos afecta. En este caso, para y date un respiro. Descansar favorece más de lo que crees (incluso en situaciones estresantes) y hace que seas más productiva o tengas la mente más clara para cumplir tus objetivos.
Como seguramente hayas cambiado algunas ideas o las hayas pulido, puedes eliminar ciertas maneras de pensar y actitudes para contigo que te lleven al traste. También puedes eliminar objetos o acciones que te impiden llegar a tu objetivo, como la autoexigencia en exceso o el miedo paralizante, pues ambas nos aleja de nuestros objetivos.
¿Qué te está impidiendo llegar a tu deseo? Elimina culpas, presiones e inseguridades propias que tienes hacia tu meta.
Sigue dándote amor y cuidados, pues es importante mantenerse en alta vibración en todos los planos (físico, mental y emocional) para poder manifestar. Elimina las barreras y preparáte para recibir (:
Como ya sabes, tus comentarios, dudas y todo lo que quieras compartir son bienvenidos! Deseo de todo corazón que esta información te esté ayudando en tu camino.
xXx
Shana
Este post forma parte de un conjunto para estudiar y trabajar magia lunar. A continuación, te dejo los enlaces: