23 Oct Cuarto Creciente

En el Cuarto creciente o primer cuarto lunar, la luna está iluminada al 50%.
En esta fase se trabaja el desarrollo de la productividad y se aceleran los trabajos cotidianos. La energía que se siente es más objetiva, es decir, se tiene mayor claridad mental. Aprovéchala para hacer trabajos de atracción, incrementación y desarrollo, racionalizando bien lo que quieres y buscar soluciones.
En cuarto creciente, la energía de la luna nos vuelve más constructivas. Puedes conectar contigo misma, con tu sombra, esa parte de ti que tanto te hace trabajar y hacer las paces con ella.
Utiliza esta energía para solucionar problemas con otras personas y para acercarte a tus objetivos.
Piensa que la energía que nos está influenciando es de atracción, por tanto es la ideal para hacer trabajos de este tipo: amor*, protección, aumento de autoestima, proyectos, aprendizaje, salud, amistad, armonía, felicidad, logro de objetivos, cambios positivos, viajes, dinero, etc. Si sabes trabajar con el clima, aprovecha esta fase para atraer.
*Recuerda: Con atracción del amor me refiero a amor propio o amor entre relaciones de amistad o de pareja a desarrollar siempre desde una misma. Si una intenta atraer el amor de otra persona, afectaría a la libertad de ésta y en este sentido, creas o no, el karma te la devolverá con creces. Recuerda que los trabajos mágicos son siempre para que una misma se desarrolle y/o para ayudar a los demás (siempre que éstas quieran, has de preguntarles primero) y nunca se ha de manipular a otras personas.
También es un buen momento para crear hábitos saludables, modos de pensar-actuar-sentir, poner en orden nuestra agenda, atraer y desarrollar proyectos como por ejemplo hacer ejercicio, comenzar una dieta sana y equilibrada, planificar la agenda… ya que estamos más preparadas y alineadas para ello.
Sobre las semillas que plantastes y que ya están en proceso, pueden surgir algunas dificultades, aprovecha para aprender a superarlas.
Si quieres potenciar el crecimiento del pelo, puedes cortarlo en esta fase, sobre todo cuando la luna se encuentre transitando los signos de Tauro, Leo, Virgo o Capricornio.
Como siempre, estoy abierta a escucharte, a resolver tus dudas y a compartir contigo para crecer juntas.
xXx
Shana
Este post forma parte de un conjunto para estudiar y trabajar magia lunar. A continuación, te dejo los enlaces:
[kofi]